¿Quiénes somos?

Somos un estudio de diseño enfocado en la creación de momentos familiares. Desarrollamos juguetes pedagógicos que tienen como base el comercio justo, son creados en colaboración con comunidades de mujeres artesanas.

Buscamos el desarrollo físico y psíquico de los niños en colaboración de padres o maestros a través del juego. Generando a partir de ellos vínculos más fuertes.

Todos nuestros productos se inspiran en la naturaleza de esta manera los niños aprenden a valorar el entorno que los rodea y a ellos mismos y así ir construyendo un mundo mejor.

Valores

Familia.- Para nosotros la familia es lo más importante, es el grupo responsable de cuidar y proteger al bebé pero también de integrarlo al mundo. Estamos convencidos que una familia unida es la base para crear una sociedad mejor.

Educación.- Creemos que la educación es el medio para lograr vidas felices, ya que colabora positivamente en la construcción y desarrollo de cada ser humano, permitiéndole alcanzar a través de las propias capacidades, su desarrollo integral.

Inclusión .- La inclusión es el camino para acabar con la desigualdad, es un enfoque que responde positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad.